Anaya se anota para la presidencia de 2024 (Video)

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial del PAN en 2018, anunció a través de su cuenta de Twitter que buscará llegar al Ejecutivo federal en 2024 y descartó aceptar algunas diputación plurinominal para las elecciones de este año.

En un video que compartió antes del mediodía de este lunes, el panista mencionó que ha empezado a recorrer el territorio mexicano y en el camino ha encontrado mucha decepción y dolor, aunque también esperanza, alegría y ganas de salir adelante.

Precisó que “si la vida y las circunstancias lo permiten”, buscará “volver a participar en la elección presidencial” que se realizará en 2024 y, mientras tanto, en una primera etapa visitará mil municipios con el objetivo de “superar esta etapa oscura”.

Sobre la propuesta para ser diputado plurinominal, Anaya consideró que, si bien “la elección de este año es muy importante, la presidencial de 2024 será crucial”, ya que “otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas”.

En los comicios de 2018 Ricardo Anaya fue el abanderado del PAN para contender por la presidencia, pero perdió ante el fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien hizo historia al arrasar con 30 millones de votos y en conseguir que la izquierda llegara al poder por primera vez.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!