Anaya reta a AMLO; maniobra marrullera, contesta

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Veracruz.- El panista Ricardo Anaya retó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y prometió presentarse a declarar en audiencia si recibe el mismo trato que sus hermanos captados recibiendo fajos de dinero; sin embargo, el mandatario respondió que es una maniobra marrullera.

“Vamos a ver qué te parece lo siguiente, yo me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora, con el mismo juez que tus dos hermanos, Pío y Martín López Obrador, y que nos den exactamente el mismo trato y que se valoren las pruebas de la misma manera”, declaró Anaya en un video.

“A ver, con toda confianza Andrés Manuel, dinos, no será que no puedes proceder en contra de tus dos hermanos porque el dinero que están recibiendo en esos videos en realidad era para ti”, añadió en el clip de poco menos de dos minutos y que fue difundido en sus redes sociales.

Por su parte, el presidente reprochó que el panista busque culparlo de sus acciones en un intento de obtener protección y descartó que tenga algo que ver con la falta de investigaciones en contra de sus hermanos Pío y Martín López Obrador.

“De manera mañosa me echa la culpa para buscar protección, que asuma su responsabilidad; en el caso de mis hermanos que la autoridad actúe, yo no tengo que ver con la Fiscalía”, respondió el mandatario durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles.

“Ya que haga lo que considere más conveniente y que asuma su responsabilidad, nada más que le quede muy claro, lo sabe, lo que pasa es que es chueco e hipócrita, sabe muy bien que yo no persigo a nadie, yo no soy de malas entrañas, yo no odio”, añadió.

Desde las instalaciones del 63º Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional en Xalapa afirmó que “es una marrullería, una maniobra, ¿quién lo manda a agarrar dinero?, que sirva esto de experiencia para los jóvenes, que no se trata de triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!