Anaya cuestiona a AMLO “qué carajos va a informar”

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El panista Ricardo Anaya cuestionó los logros que el presidente Andrés Manuel López Obrador informará al cumplirse tres años de que ganara las elecciones en 2018 y calificó el slogan de cuarta transformación como una destrucción de cuarta.

“Ya sabemos que al presidente le encanta dar informes. Como se cumplen tres años de su elección, pues mañana, desde ese palacio, nos va a volver a recetar un dizque informe. Pero pues ¿qué carajos va a informar?”, afirmó Anaya en un video que compartió en sus redes sociales.

“O sea, no tiene nada que presumir, ni en seguridad, ni en economía, ni en salud o educación, tampoco en combate a la corrupción. Si vemos, objetivamente, una por una las promesas de López Obrador desde su campaña hasta hoy, la conclusión es bien simple, no ha cumplido”, abundó.

Entonces recordó cuando, en campaña, el tabasqueño criticaba que la gasolina costaba 14 pesos el litro y prometía que bajaría cuando él gobernara; pero el precio actual supera los 20 pesos el litro.

Citó también al Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), que cifró en 71 millones las personas en pobreza, 10 millones más que en 2018.

“Promesas incumplidas, mentiras y destrucción, aunque lo disfracen de transformación. A ver, esta no es la cuarta transformación, es una destrucción de cuarta”, declaró.

“Ya basta de pretextos. Que cierta es esa frase que equivocadamente se le atribuye a Angela Merkel, ‘los presidentes no heredan problemas, se supone que los conocen de antemano, por eso se hacen elegir, culpar a los predecesores es una salida fácil y mediocre”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!