Analizan apertura de playas papantecas

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Autoridades municipales analizan la apertura de los 17 kilómetros de playas semi vírgenes con los que cuenta este municipio, esto ante el próximo periodo de asueto de Semana Santa, por lo que se vigilará que se cumplan todas las medidas sanitarias para evitar contagios entre los visitantes a este espacio natural.

Fue el pasado mes de marzo del 2020 cuando autoridades municipales y de salud determinaron el cierre parcial de playas, esto con el objetivo de salvaguardar la salud de las familias papantecas y visitantes, esto como parte de las medidas preventivas para evitar la proliferación del covid-19.

En una reunión sostenida integrantes del cuerpo edilicio y prestadores de servicios de la comunidad de Rancho Playa, se acordó trabajar de manera coordinada ante la llegada del próximo periodo vacacional de Semana Santa 2021, donde se espera el arribo de miles de personas para esta zona de la costa.

Por su parte, el alcalde Gilberto Rubio Ruiz, escuchó las inquietudes mostradas por los prestadores de servicios, quienes solicitaron diversos apoyos al señalar que desde hace varios meses no trabajan, mismos que pidieron que se aperture la zona de playas para poder recibir a los visitantes.

Se acordó analizar la solicitud y propuesta de los palaperos y restauranteros, por lo que de esta manera se estaría levantando el cerco sanitario y así permitir el acceso de las personas a la zona de playas, las cuales serán limpiadas en próximos días para garantizar una mejor imagen a los turistas que arriben de distintos municipios circunvecinos.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!