Analí I, belleza tecolutleña que representará el Festival del Dulce de Coco más Grande

Compartir en:

Tecolutla, Ver.- Con 17 años de edad, y toda una vida disfrutando de ayudar en la realización del Dulce de Coco más Grande del Mundo, Analí Reyes Ordoñez será la soberana de esta festividad en la edición 2020, para lo cual ya se encuentra preparándose.

Analí I, orgullosa mujer tecolutleña, estudia sexto semestre en la escuela de Bachilleres Alejandro Cerisola y ayuda a su madre en la realización y venta de dulce de coco desde hace 6 años aproximadamente.

La joven asegura que este festival representa para ella Alegría y orgullo por el hecho de que su pueblo sea tan unido, y esto lo ha vivido ya que desde pequeña apoyaba en este festival, ya que sus tíos son parte del equipo que año con año realizan la cocada sabor limón.

Al ser cuestionada de por qué decidió participar para el reinado, textualmente contestó. “Me agradó porque desde niña me encantaba ayudar en esta elaboración, me encanta todo y este año quise apoyar de una manera diferente, y decidí ser una de las concursantes para ser reina”.

De acuerdo al programa que se tiene preparado para la festividad de este año, Analí I, será coronada como reina el próximo 28 de febrero y tendrá presencia durante los siguientes dos días que durará el festival, sin embargo, representará este tradicional festejo durante todo el año.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!