Ana Bárbara enloquece a sus fans con una sexy fotografía en Instagram

Compartir en:

La cantante Ana Bárbara ha vuelto a demostrar en las redes sociales que esta cuarentena por el coronavirus no es impedimento alguno para seguir consintiendo a sus fieles fanáticos, quienes en esta ocasión pudieron deleitarse la pupila con la sexy fotografía que ella compartió en Instagram.

No se puede negar que Ana Bárbara ha sabido mantenerse en el gusto del público durante varios años y esto queda comprobado al ver que en sus redes sociales goza de una gran popularidad gracias al inigualable carisma y sencillez que le caracteriza pero también hay que reconocer que sigue manteniendo una espectacular figura, misma que a miles de caballeros hace enloquecer.

Instagram ha sido pieza fundamental para que esta talentosa cantante siga promoviendo su carrera musical, la cual se ha convertido en una de las más exitosas del género regional mexicano y grupero por tener un sinfín de emblemáticas canciones como “Loca”, “Bandido”, “Lo Busqué” entre otras.

Ana Bárbara enloquece a sus fans con una sexy fotografía en Instagram.

Ana Bárbara derrocha sensualidad en Instagram

Los 1.8 millones de seguidores de Ana Bárbara en Instagram han tenido la oportunidad de deleitarse la pupila con una sexy fotografía donde se observa a la cantante lucir un sexy traje de flecos verdes, el cual deja al descubierto las torneadas piernas que posee a sus 49 años de edad.

Dicha imagen fue utilizada para darle a conocer a sus fanáticos que “Enamorado y Sin Ti, el tema que realizó en colaboración con el Grupo Cañaveral, ya se encontraba disponible en plataformas digitales al igual que el vídeo oficial de la canción, la cual podrían ver desde su canal de Youtube.

Ana Bárbara logró superar los 52 mil likes en Instagram a tan solo ocho horas de haber compartido la publicación, en la cual se pueden leer cientos de comentarios por parte de sus fanáticos donde halagan la sensualidad que la famosa cantante ha derrochado ante la cámara.

error: Content is protected !!