Amputan pierna a campesino

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- El infortunado campesino que el pasado 20 de febrero del año en curso resultó con heridas en el rostro y fracturas en diversas partes del cuerpo, al chocar la motocicleta que conducía, al incorporarse a un camino de terracería y no hacer el alto obligatorio, de forma lamentable tras varios días de permanecer internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Madero, Tamaulipas, le fue amputada una de sus piernas.

El motociclista identificado como Guillermo Guzmán Meza, de 53 años de edad, con domicilio en la localidad de Tamante, el día del accidente salió de una vía alterna para incorporarse al camino de terracería que comunica a Tamboyoche y Topila con la cabecera municipal, a la altura de Tamante.

El vehículo de 2 ruedas se impactó contra el automóvil GM Corsa de color rojo, con placas del estado de Tamaulipas, conducido por Edwin Alfonso Morquecho Rivera, que tiene su residencia en la localidad de Punta Arena, perteneciente al municipio de Pánuco.

Al momento del encontronazo, el motociclista se llevó la peor parte, por lo cual, como consecuencia de ello, perdió una de sus extremidades luego de dos semanas de permanecer internado en el Seguro Social.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!