Portada Principal

Amputan dedo a niña electrocutada

Poza Rica, Ver.- A consecuencia del mal estado de las instalaciones en las habitaciones del Hotel Farolito, ubicado en calle Puebla y Pánuco de la colonia Palma Sola, el día 26 del mes de noviembre se registró un accidente en el que una menor de nacionalidad panameña resultó electrocutada al tocar accidentalmente un cable “pelón”, siendo trasladada de emergencia al Hospital Regional, donde le salvaron la vida, pero los médicos se vieron en la necesidad de amputarle el dedo.

Cabe señalar que la niña de diez años era acompañada por su madre y tres hermanos, quienes se vieron en la necesidad de parar su viaje a los Estados Unidos y trataron de buscar ayuda con el dueño del Hotel Farolito, ya que el accidente se registró dentro del hotel, pero el propietario se negó a proporcionar ayuda económica.

Se espera que por la situación migratoria de la niña afectada la embajada de su país tome conocimiento y se vea la forma de ayudar a la menor de nombre Nahomi N., quien ha sido afectada por esta situación. Cabe señalar que el dueño del hotel ha amasado una fortuna dando alojamiento a migrantes, desde años anteriores, prueba de ello son las constantes revisiones que personal de Migración ha efectuado en el citado hotel, pero como los migrantes no se quejan del riesgo que corren al hospedarse en el sitio, no le preocupan los arreglos, que por no hacerlos ya generó un accidente que pudo terminar en tragedia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!