Amputan brazo a jugador de Miami Dolphins tras brutal accidente

Compartir en:

Una joven carrera en la NFL terminó de manera abrupta y lamentable para el tackle defensivo Kendrick Norton, de los Miami Dolphins, quien la madrugada del jueves sufrió un brutal accidente a bordo de su automóvil, por lo que le amputaron el brazo izquierdo.

«Con profunda tristeza puedo confirmar que Kendrick Norton sufrió un accidente automovilístico anoche en el que sufrió múltiples heridas, entre ellas la amputación del brazo. Pedimos que sigan en oración por él y su familia pide respeto ante la situación», escribió el agente del jugador en Twitter.

Norton llegó a la NFL apenas en 2018 como selección de séptima ronda de Carolina y en diciembre pasado fue tomado por los Dolphins del equipo de prácticas de los Panthers. ​

La NFL dio a conocer que, de acuerdo al Departamento de Carreteras de Florida, el incidente ocurrió a las 01:18 horas locales y Norton (de 22 años) conducía un Ford F250 2017 color negro y sin que se expliquen las razones estrelló su automóvil contra un muro que provocó la volcadura del auto.

MEDIO TIEMPO

Compartir en:
error: Content is protected !!