Amplian registro de reclutamiento , solo los fines de semana

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Autoridades de la Junta de Reclutamiento Municipal anuncian aplicación, de recepción para la hoja de liberación para la clase 2001 y remisos, es decir, aquellos jovenes que tramitaron su del servicio militar nacional en año 2002  tienen hasta hasta el próximo 6 de junio , por lo que los interesados deberán acudir a las instalaciones del palacio municipal para realizar tan importante trámite.

Debido a la suspención de actividades debido a la pandemia , y paleo en esta administración, ampliaron el período de recepción de documentación,   para la recepción de cartillas (para la clase 2002 y remisos), originarios del este municipio petrolero.

Los interesados tienen  hasta el 6 de junio del 2021 , solo los días  sábado y domingo para realizar este trámite con un horario de 8:00 a 13 horas,  para la entrega  recepción de cartillas militar en el palacio municipal.

Los requisitos para la expedición de la cartilla de identidad militar Clase 2003 y  remisos:  ser mayor de 18 años o cumplirlos el presente año, ser originario del municipio o tener residencia en el lugar , acta de nacimiento actualizada , comprobante de domicilio, así como identificación oficial del INE ( credencial escolar o comprobante de recidencia).

Comprobante de estudios, CURP actualizado, dos folders color beige  tamaño carta. Y lo más importante cuatro fotografias tamaño cartilla ( 35x 45 mm) en blanco y negro, acabado mate sin retoque fondo blanco, camisa blanca , corte de pelo, ( sin barba, ni bigote , lentes , perforaciones, colgantes en el cuello o rostro).

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!