Amplían plazo para iniciar liberación de cartillas

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Para dar oportunidad a los jóvenes que no han podido iniciar el trámite de liberación de sus cartillas, el Servicio Militar Nacional amplió su plazo de recepción de documentos durante todos los fines de semana de este mes de febrero.

Lo anterior lo dio a conocer la comisionada municipal en Reclutamiento, Yazmín Gómez Ramírez, quien convocó a todos los conscriptos Clase 2002 y remisos que aún no hayan entregado su cartilla para liberarla, a aprovechar las nuevas fechas otorgadas por la Secretaría de la Defensa Nacional.

En este sentido, dijo que los interesados deben de acudir los fines de semana (sábado o domingo) hasta la vecina ciudad de Álamo para entregar el documento en el módulo militar que se instala en los bajos de palacio municipal de aquel lugar.

Quienes acudan, advirtió, deben hacerlo cumpliendo todos los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia, es decir guardar sana distancia, usar cubrebocas y aplicarse gel antibacterial.

Gómez Ramírez recordó que el año pasado el Servicio Militar Nacional reclutó poco más de 450 jóvenes nacidos en 2002 y otros de años anteriores, pero reconoció desconocer cuántos de ellos ya iniciaron el trámite para liberar sus respectivas cartillas.

Por otro lado, indicó que el registro para los jóvenes Clase 2003 ya se encuentra en marcha en las oficinas municipales de Reclutamiento.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!