Álamo

Amplían la atención medica en Cruz Roja

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Para brindar un mejor servicio dentro de la Cruz Roja local, se dio a conocer que desde la presente semana se contara con atención medica por las mañanas, esto gracias a la llegada de una doctora, así lo dio a conocer el presidente del patronato de la benemérita institución, Guillermo Martínez Sarmiento.

Dijo que a partir de este lunes se cuenta con el apoyo de la doctora Diana Laura, quien anteriormente se encontraba laborando en un hospital, pero que estará apoyando con las consultas, esto en un horario de 09:00 hasta las 15:00 horas, por lo que las personas que deseen asistir a una consulta de medicina general, lo podrán hacer.

Guillermo Martínez, menciono que el objetivo es apoyar a las personas de escasos recursos, ya que el costo de recuperación será de tan solo 100 pesos, por lo que es necesario que lleguen con tiempo para que de esta manera se les pueda asignar un turno y no tengan que esperar, por lo que las consultas también se brindaran los sábados de 09:00 a 12:00 horas.

En este mismo sentido explico que se estarán ampliando los servicios, tanto los traslados hacia otras ciudades –a bajo costo- así como los de odontología, puesta de sueros, inyecciones y también se espera seguir trabajando en la adecuación de las instalaciones, por lo que en este mes de enero se echara a andar el cuerpo para las personas que tengan que ser internadas.

Menciono que se llevó a cabo la renovación de las instalaciones, esto con la finalidad de poder mejorar la atención que ahí se brinda, por lo más del 50% del edificio cuentan con espacios óptimos, así como mobiliario y consumibles, para brindar una atención de calidad hacia la ciudadanía, tanto en las emergencias como en las consultas que se brindan

Con la colecta 2022 que se llevó a cabo durante el fin de año, se logró obtener alrededor de 50 mil pesos, los cuales servirán para que la institución pueda ser funcionado y sea autosustentable, aunque detallo que este recurso no es suficiente para la operación total de las instalaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!