Amplían infraestructura en localidad de Zapotalillo

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Gracias a la construcción de más de 800 metros cuadros de pavimento hidráulico en la calle Paseo de la Reforma en la comunidad de Zapotalillo, cientos de habitantes que viven en este sector se verán beneficiados con dicha entrega, la cual forma parte de diversas acciones que se han llevado a cabo en esta zona.

Habitantes refieren que gracias a la continuidad que se le ha dado a los trabajos por parte de la actual administración en cuanto a diversas obras de impacto social se ha logrado mejorar el aspecto de esa localidad, lo que sin lugar a duda les permite a ellos así como a las próximas generaciones, tener una mejor calidad de vida.

En este mismo sentido puntualizaron que las autoridades de Zapotalillo se encuentran trabajando de la mano con el municipio para que de esta manera en un futuro se logre tener una mayor infraestructura, además de que en este lugar convergen diversas rutas hacia poblados que se encuentran en la cercanía, de ahí la importancia.

Durante la entrega de esta importante obra, el alcalde Raúl Hernández Gallardo agradeció el recibimiento de las personas de este sitio, quienes no han bajado las manos en cuanto a los trabajos que se están llevando a cabo, por lo que además dijo que se espera lograr concretar más beneficios en los siguientes años.

Asimismo señalo que a pesar de que los recurso han sido limitados durante este año, se ha hecho el esfuerzo de buscarlos los mecanismos que les permitan tener presencia en cuanto a obras y acciones en todo el municipio, por lo que esperan seguir trabajando de manera coordinada con la población.

error: Content is protected !!