Amplían infraestructura en El ejido Lázaro Cárdenas

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Alrededor de 300 estudiantes de la escuela primaria Niño Campesino en el ejido Lázaro Cárdenas (kilometro 6) se vieron beneficiados con la construcción de cuatro aulas, las cuales fueron entregadas por el alcalde Raúl Hernández Gallardo, quien destaco que estas acciones forman parte del compromiso que ha imperado durante su gestión.

El edil, dijo que gracias a esta clase de obras se ha avanzado en el mejoramiento de la infraestructura educativa en el municipio, además de que en esta escuela se completan una seria de trabajos que se han estado llevando a cabo durante el paso de su administración, como lo es la edificación del comedor escolar.

En esta ocasión el munícipe en compañía de su comuna, maestros y padres de familia llevo a cabo la inauguración de las cuatro aulas, las cuales además permitirán a los estudiantes del nivel básico, poder desarrollar sus capacidades en un mejor espacio, también les brindara una mayor seguridad.

Puntualizo que esta obra tuvo un costo de inversión de más de dos millones de pesos, por lo que Octavio Ramos Bustos, director del plantel, menciono que sin duda el alcalde Raúl Hernández Gallardo dejara huella en lo referente al rubro educativo, tras su visión de mejorar la infraestructura en la mayoría de las escuelas, como el caso de la primaria Niño Campesino.

Preciso, gracias al esfuerzo del comité de obra y de la misma comuna, cientos de alumnos de este periodo escolar y de futuras generaciones tendrán unas instalaciones cómodas y modernas que sin duda les dará la motivación para continuar preparándose.

Antes del corte del listón, de la entrega de reconocimiento y obsequios, además del agradecimiento de un alumno, Hernández Gallardo concluyó que este esfuerzo no fuera posible sin el apoyo de la gente y de su comuna, quienes fueron parte esencial para la construcción de seis edificios con aulas para el impulso educativo en Tihuatlán.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107