Amplían infraestructura en el COBAEV en San Miguel Mecatepec

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Como parte de la estrategia que la paraestatal se encuentra implementando en coordinación con las autoridades municipales para tener un impacto positivo en la sociedad, se ha puesto en marcha el programa de apoyo a la comunidad y medio ambiente (PACMA).

Dicha acción busca generar las condiciones adecuadas que le permitan a la población, sobre todo a la estudiantil, poder desarrollarse de una mejor manera, esto a través del mejoramiento de espacios públicos, así como educativos, para que de esta manera los estudiantes puedan contar con los medios suficientes para poder sobre salir.

Ante esto, la tarde de este jueves personal de la Petróleos Mexicanos hizo entrega de dos aulas en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel Nº37 de la localidad de San Miguel Mecatepec, las cuales fueron construidas con la aportación del PACMA, así lo destaco el regidor primero comisionado en PC José Norberto Aguirre Orellan.

El edil destaco que las aulas fueron recibidas de manera oficial por parte de PEMEX, las cuales serán de gran beneficio para esta institución escolar, ya que les permitirá aumentar su matrícula para el próximo ciclo 2022-2023, además de que se mejoró la infraestructura del plantel educativo,

Explico que también se estará trabajando de manera coordinada con las diferentes dependencias, tanto estatales como federales, para que de esta manera el municipio pueda gestionar un mayor porcentaje de recursos que les permitan poder generar mejores condiciones desde todos los sectores.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!