Amplían infraestructura en Acuatempa

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Con la finalidad de ampliar la infraestructura en el municipio, así como mejorar la calidad de vida de cientos de familias, la administración que encabeza el alcalde Leobardo Gómez Gonzales se encuentra llevando a cabo diversas obras y acciones a lo largo de las comunidades y zona urbana.

Ante esto, el edil destaco que los trabajos que se pusieron en marcha hace algunos días en diversas zonas se les ha dado la continuidad y se espera que puedan quedar concluidos, sobre todo porque son trabajos de infraestructura básica, los cuales eran de gran necesidad para los habitantes.

En este sentido, el presidente municipal dio a conocer que se realizará la construcción de 1,844.00 m2 de pavimento hidráulico, de igual manera se realizarán 740 m2 de guarniciones y 770 m2 de banquetas en la calle principal de la comunidad de Acuatempa, acciones que son de gran relevancia para este poblado.

Detalló que los trabajos se ubican entre la calle Ignacio Zaragoza y Callejón sin nombre, dicha obra beneficia a todos los habitantes, ya que es de suma importancia tener un buen acceso a la comunidad para que todos los vecinos puedan transitar cómodamente y de una manera segura.

“Implementando este tipo de obras se logra mejorar la calidad de vida en niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, lo cual es primordial para esta administración, lograr que los habitantes de este municipio tengan una vida digna es tarea de todos para que Tihuatlán siga creciendo” externo Gómez Gonzal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!