Ampliación Escolín será regularizada y transformada; alcalde de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Como parte de la política de atención ciudadana, el alcalde César Ulises García Vázquez se reunió con las más de 400 familias que radican en la colonia Ampliación Escolín, a quienes garantizó que todos tendrán acceso a la regularización patrimonial, tema que se mantuvo en el atraso desde la pasada administración.

Tras resaltar que la certeza jurídica es lo fundamental para una familia que habita en un predio, el edil insistió en que, como autoridades municipales “nunca los vamos a engañar pues en estos cuatro años estaremos trabajando de la mano con todos ustedes y con todas las familias de cada una de las colonias y comunidades que conforman al municipio de Coatzintla”.

La localidad Escolín, es uno de los asentamientos con mayor vulnerabilidad pero además, con la necesidad apremiante de servicios básicos por lo que, al dirigirse a los vecinos de ese sector, se comprometió a trabajar de inmediato para remediar la situación en que se encuentran; “aquí mismo dónde los hemos visitado tantas veces y donde seguiremos avanzando en todos los sentidos, es nuestro compromiso, ustedes nos conocen y saben que les vamos a responder, solventaremos sus demandas de infraestructura, cuenten con ello”, precisó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!