Amplía tesorería plazo del predial

Por acuerdo de cabildo se determinó ampliar el plazo del pago del impuesto predial por todo el mes de febrero, con el veinte por ciento de descuento, para que los ciudadanos cumplan con este deber cívico en tiempo y forma.

Luego de comentar que en el mes de enero muchas personas cumplieron con este pago, la tesorera Adalberta Cabrera del Ángel, invitó a quienes no hayan realizado su pago, lo hagan aprovechando el nuevo plazo fijado.

Anotó que en los casos en que el contribuyente esté rezagado en el pago del gravamen, lo ideal es que se regularice acudiendo con el alcalde Jorge Vera Hernández o con ella para ver qué plan se puede aplicar en la solución al problema.

Destacó que la suma de todo el impuesto predial regresa a la ciudadanía en forma de beneficios, recordando que con la apertura de los Miércoles Ciudadanos, el alcalde recibe cientos de solicitudes; destacó que este impuesto es importante para sostener servicios como el alumbrado público y mantenimiento en redes de drenaje y bacheo entre otros.

La tesorera felicitó a todos los ciudadanos que pagaron en los días de enero y redobló la invitación para que paguen el referido impuesto aprovechando la nueva prórroga.

Explicó que es indispensable que se recaude la mayor cantidad posible para que los apoyos federales que llegan al municipio se incrementen, y reiteró que todas las personas que radican en las colonias y en las comunidades encontrarán las mismas facilidades que se dieron en enero para que todos queden al corriente de su pago.

Comments

comments