Amor se extenderá hasta el fin de semana

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- La atmósfera del amor ha inundado la ciudad durante los últimos días y se espera que continúe así todo el fin de semana, ya que en mercados, plazas y las calles se observan repletas de osos de peluche, flores y chocolates, así como globos de helio e incluso iluminados con tecnología LED, nublan el cielo de Poza Rica.

Asimismo, se vaticinan muchos abrazos y besos de los enamorados que manifiestan su amor por las calles tomados de la mano, ante lo cual, comerciantes sonríen por un aumento de ventas, aunque otros aseguran que no les ha ido del todo bien.

El día de San Valentín trae consigo una derrama económica importante, y cada año, a pesar de la situación económica adversa, las compras del Día del Amor y la Amistad tienen mucha afluencia.

En el mercado Poza Rica, la queja es siempre la misma, la competencia desleal muy marcada en el exterior, ya que siempre hay gente afuera pero no entran, por ello muchos locatarios optan por ofrecer sus productos en la vía pública.

Los vendedores se apropian de banquetas y esto repercute a que los locatarios no obtengan mayores recursos.

Comerciantes fijos por su parte aseguran que la derrama podría continuar todo el fin de semana, ya que, al caer en viernes, obliga a que mucha gente prefiera seguir el festejo durante el sábado o domingo, por lo que esperan que estos días puedan aumentar sus ventas, sobre todo en hoteles, restaurantes, bares y cafeterías.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!