AMLO ya no se vacunará contra COVID-19

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- A casi dos meses de haberse recuperado del COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya no se vacunará contra este virus debido a que todavía conserva suficientes anticuerpos.

El mandatario explicó durante la conferencia de prensa de este lunes que consultó con sus médicos y dos de ellos le recomendaron inmunizarse para reforzar los anticuerpos, sin embargo, de cualquier modo consultó con otro especialista.

“Dos de ellos me recomendaron que me vacunara para reforzar mis anticuerpos, pero quise preguntar a otro de los que me atendieron cuando me contagié de coronavirus”, contó.

“Ellos revisaron mis estudios y llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable por ahora que me vacune (…) porque tengo suficientes anticuerpos y no hace falta puede esperar incluso dos meses”, añadió.

Anunció que mañana martes, cuando se presenta cada semana el reporte El Pulso de la Salud, uno de los médicos que lo atendió acudirá a la conferencia de prensa matutina para explicar a detalle y no se preste a especulaciones.

“Es importante también qué pasa cuando alguien le da COVID, cuándo se debe de vacunar, en qué tiempo, qué opiniones hay sobre esto porque estamos en el terreno de lo inédito”, mencionó.

La semana pasada, el jefe del Ejecutivo federal había anunciado que se inmunizaría contra el coronavirus esta semana, pese a que por su edad, apellido y lugar de residencia, le tocaba desde hace varios días.

Conferencia matutina

#ConferenciaPresidente #AMLO | 05 de abril de 2021

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Lunes, 5 de abril de 2021

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107