AMLO y Putin negociarán vacuna anti-COVID

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de Rusia Vladimir Putin tendrán una conversación telefónica el lunes para dialogar, entre otros temas, sobre las vacunas anti-COVID.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón, dio a conocer la noticia sobre la llamada.

“El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá conversación telefónica con Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, mañana a las 8 am”, adelantó.

“Se abordará el futuro de la relación bilateral así como el suministro de vacunas rusas a México”, añadió Ebrard en el mismo mensaje, publicado la mañana de este domingo.

El gobierno mexicano está contemplando adquirir al menos 400 mil dosis de la vacuna Sputnik V, según las declaraciones del secretario de Hacienda Arturo Herrera Gutiérrez.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!