AMLO y Peña Nieto lamentan deceso de René Juárez

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su antecesor, el priista Enrique Peña Nieto, lamentaron la muerte del diputado federal René Juárez Cisneros.

“Envío mi más sentido pésame a los familiares y amigos de René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y diputado federal”, mencionó el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter.

“Fuimos adversarios, pero no enemigos. Además, guardo mucha simpatía y respeto por quienes escalan desde abajo y de cuna humilde”, añadió el tabasqueño esta mañana.

Aproximadamente una hora antes, el expresidente Enrique Peña Nieto, quien está retirado de la vida pública desde que dejó el cargo en 2018, expresó su pesar por el deceso del diputado priista.

“Lamento profundamente el fallecimiento de René @JuarezCisneros,destacado político y servidor público que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Descanse en paz”, tuiteó.

A primera hora de este lunes, el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo fue quien dio a conocer la noticia del deceso de René Juárez, que falleció tras las secuelas y complicaciones del COVID-19.

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno”, escribió en Twitter el gobernador.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!