Nacional

AMLO y Kamala intensificarán pláticas por migración

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que habrá una comunicación más frecuente con el gobierno de Estados Unidos, específicamente con la vicepresidenta Kamala Harris, con quien sostuvo una llamada el miércoles.

Durante la conferencia de prensa matutina de este jueves, el mandatario se refirió a la conversación que sostuvo con la funcionaria estadounidense y mencionó que el tema principal fue el tema migratorio y aseguró que existen condiciones para un buen entendimiento y cooperación en este sentido.

“Hay una actitud de mucho respeto al pueblo de México y a los migrantes. Se busca que sea una migración ordenada, segura; la preocupación nuestra es que debemos de proteger a migrantes al sur del país porque hay más riesgo de violencia en el norte del país”, declaró desde Palacio Nacional.

La víspera, López Obrador indicó a través de su cuenta de Twitter que “existe disposición de nuestra parte para sumar voluntades en el combate al tráfico de personas y protección de los derechos humanos, sobre todo de niñas y niños”.

Conferencia matutina

#ConferenciaPresidente #AMLO | 08 de abril de 2021

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Jueves, 8 de abril de 2021

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!