AMLO va contra la prensa, en lugar de contra el crimen: Lilly Téllez

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La senadora Lilly Téllez criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por supuestamente ir contra la prensa en lugar de contra el crimen, esto luego de las declaraciones del mandatario sobre el periodista Carlos Loret de Mola, que exhibió un video de su hermano recibiendo dinero.

Téllez citó un tuit con el extracto en video del momento en que López Obrador afirmó que “Loret de Mola debe estar ahora hasta preocupado porque se detuvo al señor Cárdenas Palomino que aparece en uno de los montajes que hizo Televisa con Loret de Mola, incluso golpeando a un supuesto delincuente o secuestrador”.

En su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente tachó a la prensa de corrupta y muy inmoral, además de que se dijo víctima de ataques de parte de quienes se han visto afectados en sus intereses.

“Desde el poder, con toda la fuerza y los recursos del estado, el presidente calumnia al periodista @CarlosLoret por probar corrupción de su familia y colaboradores. Es una cobarde intimidación; propia de su talante antidemocrático”, señaló la legisladora en su cuenta de Twitter.

“Qué cobardía. El Presidente López Obrador va contra quienes cargan un micrófono, no contra quienes cargan un cuerno de chivo”, añadió Téllez, que llegó a su curul en 2018 representando a Morena, el partido oficialista, y después migró al PAN, en la oposición.

Desde entonces, la legisladora se ha convertido en una férrea crítica de muchas de las políticas del gobierno de López Obrador, entre ellas, la forma en que se manejó la pandemia del COVID y en especial en contra del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, a quien incluso calificó de virrey de las camas vacías.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!