AMLO tacha de “promiscuidad política” reunión de oposición

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La reunión entre los dirigentes de los partidos PAN, PRI y PRD con empresarios como Claudio X. González demostró una promiscuidad política, así lo calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Acabo de ver una foto donde está Claudio X. González, luego el de la Coparmex, y los líderes de los partidos del bloque conservador y es una vergüenza”, declaró en la conferencia de prensa matutina de este miércoles.

Si bien reconoció que no sabía si la imagen era actual, el mandatario pidió que se proyectara en la pantalla del salón Tesorería de Palacio Nacional la fotografía a la que hacía referencia.

“Esta es la foto y es histórica, cuántos años, décadas, hablando de que estaban enfrentados, engañando, cuando son lo mismo, defienden los mismos intereses y en fin ya es otra cosa”, afirmó.

“Lo que pensaría el general Cárdenas, López Mateos, Gómez Morín, Maquío (Manuel Clouthier), ¿qué es esto?, una promiscuidad política nunca vista, pero esto es por los billullos”, prosiguió.

En la imagen se observa a los fundadores de la alianza Sí por México, el líder nacional del PAN Marko Cortés; del PRI, Alejandro Moreno; y del PRD, Jesús Zambrano, con los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!