AMLO tacha de efervescencia política a las denuncias ante la OEA

¡Comparte esta nota!

Torreón, Coahuila.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consideró que las denuncias en su contra ante la Organización de Estados Americanos (OEA) corresponden a la “efervescencia política” y no tiene nada de qué avergonzarse.

Luego de que los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) acudieran a la OEA a quejarse de la intervención del presidente López Obrados en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio, al mandatario le pareció una acción normal.

“Esto es normal, no sólo se presenta este fenómeno en México, sino en otros países, cada vez que hay elecciones hay efervescencia política”, respondió el jefe del Ejecutivo federal durante la conferencia de prensa matutina de este lunes desde el 33 Batallón de Infantería, Torreón, Coahuila.

López Obrador consideró una prioridad garantizar que las próximas elecciones se lleven a cabo de manera limpia y libre, que sean los ciudadanos, mujeres, hombres, los que decidan sin presión, sin tener que recibir despensas o cualquier otra migaja a cambio del voto.

“El gobierno garantiza el derecho a disentir, todos podemos denunciar, no hay ninguna limitación, no hay censura, prohibido prohibir, y si se quiere ir a la OEA, a la ONU, a cualquier organismo internacional todos podemos hacerlo, y no tenemos nada en México que esconder, ni nada de qué avergonzarnos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!