AMLO suspende giras abiertas para no violar veda electoral

¡Comparte esta nota!

Acapulco, Guerrero.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) suspenderá sus giras abiertas por la actual veda electoral que impone la consulta popular del próximo 1 de agosto, aunque dejó claro que continuará recorriendo el país.

“No vamos a hacer giras abiertas hasta que se lleve a cabo la consulta, porque no es fácil separar lo que es informativo de lo que pueda interpretarse como cuestión política. De todas formas, vamos a ser respetuosos, no vamos a hablar del tema”, declaró durante su conferencia de prensa matutina.

Desde la Octava Región Naval en Acapulco, en Guerrero, el presidente puntualizó la importancia de los recorridos por el territorio mexicano para “recoger los sentimientos de la gente”, supervisar obras y los programas sociales que está implementando su administración.

“El recorrido sirve para recoger peticiones, demandas, que la gente no se sienta sola, abandonada, que el gobierno sea itinerante, que el gobierno de la República no solo tenga como sede Palacio Nacional”, argumentó este lunes el jefe del Ejecutivo federal.

A pesar de haber asegurado que respetaría la veda electoral, en la misma conferencia de prensa matutina la subsecretaria de Bienestar Ariadna Montiel dio a conocer los detalles sobre la paulatina incorporación de los adultos mayores a una pensión universal.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107