AMLO supervisa las obras del Corredor Interoceánico

¡Comparte esta nota!

Coatzacoalcos, Ver.- El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador cumplió una visita de trabajo al municipio de Coatzacoalcos. Su gira incluyó la Administración Portuaria Integral (API) para dar comienzo al dragado de construcción en el Puerto de Pajaritos.

Si bien la reunión se realizó a puerta cerrada y no se convocó a medios de comunicación, el mandatario anunció que haría un recorrió a los muelles que formarán parte de las obras del corredor interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Afuera del complejo fue esperado por personas que le hicieron peticiones diversas, otras solo querían saludarlo; el mandatario llegó abordo de una camioneta Suburban y brevemente dijo que supervisaría la obra. 

“Vamos a hacer una evaluación de cómo vamos dentro del programa del Istmo”, señaló sin bajarse de la camioneta.

A estas obras el Gobierno federal asignó 854 millones de pesos para la conclusión de un acceso carretero al recinto portuario de Coatzacoalcos, la rehabilitación de la llena de ferrocarril y el dragado para la construcción de 130 metros de muelle.

Posteriormente, el mandatario estuvo en Texistepec para supervisar las obras del polo de desarrollo del bienestar del Corredor Interoceánico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!