AMLO se vacuna la otra semana

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se vacunará contra el coronavirus la siguiente semana porque ya lo avalaron los médicos, así lo dio a conocer este miércoles.

“Me vacuno la semana próxima. Yo les voy a decir porque no quiero que se haga un espectáculo, nada más voy a ir a donde me corresponde”, declaró en la conferencia de prensa matutina.

Al ser preguntado acerca de cuál era el estudio que le habían realizado para determinar si ya era candidato para inmunizarse contra el COVID-19, el mandatario indicó que solo le sacaron sangre.

“No tiene nombre (el estudio). Me sacaron sangre para ver cuántos anticuerpos tengo. No hay problema, tengo anticuerpos, pero me recomiendan que sí me debo de vacunar”, declaró desde Palacio Nacional.

Según el calendario de vacunación presentado por el gobierno de la Ciudad de México, con base en la letra con la que comienza el primer apellido de López Obrador, le tocaría el fármaco de AstraZeneca y su turno sería el jueves 1 de abril.

No obstante, esta fecha entra dentro de los días de asueto que disfrutará en su quinta de Palenque, Chiapas, por Semana Santa.

Si hubiera decidido hacerlo en Tlalpan –en su antiguo domicilio–, le habría tocado el fármaco chino de Sinovac y debió ir el pasado sábado, que es cuando marca el plan de vacunación para los mayores de 60 años en esa alcaldía.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107