AMLO se niega a opinar de influencers y el PVEM

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se negó a opinar acerca de la campaña que presuntamente impulsó el PVEM –aliado de Morena el partido oficialista– junto con los influencers en plena veda electoral, es decir, en vísperas de los comicios del pasado domingo 6 de junio.

Al mandatario se le mencionó en su conferencia de prensa matutina la decisión de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FISEL), de investigar a los influencers que presuntamente difundieron mensajes durante la veda electoral.

“Eso es un asunto de la Fiscalía, que ellos lo resuelvan. Ya hablé bastante de las elecciones, ya dije que fueron elecciones, limpias, libres estoy satisfecho”, declaró el presidente, que en otras ocasiones había puntualizado que siempre denunciaría las irregularidades.

Si bien López Obrador reconoció este viernes que hubo “irregularidades” durante los comicios intermedios, expresó su orgullo de que en esta ocasión fue diferente a lo ocurrido en pasadas administraciones, a las que acusó de orquestar elecciones de Estado y volvió a recordar su derrota en 2006.

“No dejaron de haber algunos actos indebidos, violaciones eufemísticamente llamadas irregularidades pero nada que ver con las elecciones de Estado que llevaron a cabo los del partido conservador. Me da mucho gusto de que cuando menos no están hablando de fraude o de elecciones de Estado”, recalcó.

En el comunicado 214/21 de la FGR, emitido este jueves 10 de junio, se dio a conocer el comienzo de las investigaciones correspondientes por los mensajes de los influencers difundidos ampliamente durante la veda electoral y a través de redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107