AMLO resultó gallo enano: Fernández de Cevallos

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El panista Diego Fernández de Cevallos llamó “gallo enano” al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien le recordó que las personas votaron por él en 2018 para que resolviera los problemas y no para que culpara al pasado todo el tiempo.

“30 millones votaron por López Obrador para que resolviera problemas, no para culpar “al pasado”, puntualizó Fernández de Cevallos a través de su cuenta de Twitter, que recientemente creó.

“Pero ha preferido sembrar cizaña, destruir y generar 10 millones más de pobres. Resultó gallo enano, que en querer y no alcanzar se le pasa todo el año”, acusó el también ex candidato presidencial del PAN.

El jefe Diego ha regresado a la actividad política desde hace unos meses, con la apertura de su cuenta de Twitter justo hace unos días compartió el discurso que dio cuando perdió las elecciones presidenciales de 1994.

“Al conocer los resultados de la elección de 1994, en la que fui candidato presidencial, mi respuesta fue la de un demócrata, no la de un miserable demagogo y mesiánico. ¡Claro que no somos iguales!”, afirmó.

Y es que aunque Morena, el partido oficialista, arrasó en las gubernaturas en las pasadas elecciones intermedias del domingo 6 de junio, perdió algunas de las alcaldías que tenía en 2018 en la Ciudad de México, la capital del país.

Al respecto, López Obrador presumió las y los gobernadores de su partido que resultaron victoriosos, pero justificó que perdieron en la Ciudad de México por una supuesta campaña sucia.

En ese sentido, mencionó que la gente de clase media que lee medios como The Economist se dejó influenciar, esto en referencias a que en las alcaldías de mayor poder adquisitivo ganó la oposición.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!