AMLO responde con abrazo y saludo a El Bronco

¡Comparte esta nota!

Monterrey, Nuevo León.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le envió un abrazo y un saludo al exgobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien ayer le envió una carta para que intervenga pues se dice víctima de una venganza política.

Durante la conferencia de prensa matutina de este viernes, que se llevó a cabo justamente en Nuevo León, el presidente descartó intervenir ya que el caso corresponde al Poder Judicial de Nuevo León, aunque sí debe tomarse en cuenta el estado de salud del exmandatario, preso en un penal de Apodaca.

“Yo soy respetuoso de las autoridades (…) Es un asunto que corresponde a la soberanía del estado de Nuevo León, pues es la autoridad local la que tiene que decidir”, declaró López Obrador desde las instalaciones de la 4 Brigada de Policía Militar.

En su carta, escrita desde el Hospital Universitario, “El Bronco” hace énfasis en su estado de postración por su “cada vez más delicado estado de salud” y resalta que está “injustamente” privado de la libertad, “víctima de toda clase de atrocidades”.

Desde su detención, recalcó, requería urgentemente de atención médica de alto nivel, sin embargo, esto ha sido obstaculizado por las autoridades, por lo que “se ha perdido tiempo valiosísimo para llevar a cabo los tratamientos médicos” que requiere “de manera inaplazable” y que “han puesto en riesgo su propia vida”.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!