AMLO reprocha a Gabriel Quadri tuit clasista

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Por segundo día consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) volvió a criticar al diputado federal electo, Gabriel Quadri, y exhibió un mensaje que publicó en 2019 con tintes clasistas.

Usando la plataforma que representa la conferencia de prensa matutina diaria, el mandatario pidió mostrar un tuit que el próximo legislador de la oposición publicó el 11 de enero de 2019.

“Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente”, se lee en el texto proyectado en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Entonces, el jefe del Ejecutivo federal se lanzó de nuevo contra las personas que votaron en contra de Morena, el partido oficialista, y que le dieron el triunfo a Quadri en la alcaldía de Coyoacán.

“Pues por este señor votaron, fíjense lo distinto que somos, para mí el pueblo de Oaxaca es de los pueblos con más cultura del mundo y tenemos que polemizar sobre esto”, advirtió el presidente.

“No podemos permitir que siga avanzando esta mancha negra de individualismo, de clasismo, de racismo. Tenemos que buscar una sociedad mejor. ¿Dónde está el respeto a las culturas? (…) Imagínenselo de legislador”, reprochó.

La víspera, el presidente López Obrador ya había arremetido contra el diputado electo del PAN luego de que éste declarara en una entrevista que el bloque opositor buscaría echar abajo los megaproyectos de infraestructura.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!