AMLO RECUERDA A LOS 43 NORMALISTAS A 8 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN

¡Comparte esta nota!

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hoy 26 de septiembre se conmemoran ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y por eso, hoy declaró como “día de luto nacional” y ante la marcha que se llevará a cabo esta tarde llamó a la no violencia durante estas y que se efectúen de manera pacífica, pues alertó que “hay muchos provocadores que no quieren la justicia”.

Durante la conferencia matutina, AMLO aseguró que su gobierno tiene la “voluntad inquebrantable para que haya justicia” en el caso Iguala y van a continuar con la investigación del caso, rompiendo el pacto de silencio y de impunidad con los responsables.

También advirtió que hay muchos intereses en juego y hay quienes no quieren que se conozca lo que sucedió la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre.

“Hay quienes no quieren que se conozca lo que sucedió, tampoco que se castigue a los responsables, hay quienes quisieran que nosotros falláramos, que no cumpliéramos nuestro compromiso de justicia. Hay quienes se benefician de administrar conflictos y tampoco quieren aunque parezca increíble que se resuelvan los problemas. Pero tenemos una voluntad inquebrantable para que haya justicia, que no haya corrupción, que no haya impunidad y nada ni nadie va a detener este proceso de transformación del país”, manifestó.

El mandatario señaló que se garantizará el derecho a la manifestación y la libertad de expresión.

“No es tirar piedras, ni bombas molotov, es protestar de manera pacífica y organizar al pueblo”, comentó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!