AMLO reclutará a más exgobernadores

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que pronto propondrá a algunos exgobernadores y dirigentes para ocupar embajadas y consulados, entre ellos el mandatario de Guerrero Héctor Astudillo, quien está próximo a concluir su periodo.

“Van a participar servidores públicos, exgobernadores en nuestro gobierno en unos días más voy a dar a conocer que van a representar a México en embajadas, en consulados exgobernadores y dirigentes de distintos partidos y también ciudadanos sin partido, van a seguir ayudando”, declaró en conferencia de prensa.

López Obrador declaró que quienes “todos los que quieran contribuir, ayudar a la transformación del país tienen las puertas abiertas” y entre ellos está el priista Héctor Astudillo, ya que reconoció que gobernar ese estado no es sencillo y está muy satisfecho con su trabajo.

“En el caso de Guerrero, quienes conocen, saben que no es un día de campo gobernar Guerrero porque ha sido un estado muy olvidado por la federación, es de los estados más pobres por eso yo me siento satisfecho de que es el estado que más recursos está recibiendo ahora”, mencionó.

Otros exgobernadores que el presidente ya había destapado para colaborar son el de Sinaloa, Quirino Ordaz, y el de Nayarit, Antonio Echeverría; al primero le ofreció la embajada de España.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107