AMLO reclama a la UNAM por estudiantes de Medicina en pandemia

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reclamó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que enviara a los estudiantes de Medicina a resguardarse en sus casas en lugar de ayudar a enfrentar la pandemia del COVID-19.

López Obrador afirmó durante la conferencia de prensa matutina de este lunes que la mayoría de las enfermeras y doctores arriesgaron la vida en la pandemia e hicieron algo extraordinario, sin embargo, se quejó de la “élite, que tiene un pensamiento retrógrado”.

“Es como el caso, con todo respeto, de mi alma mater, de la UNAM; y yo siempre digo lo que pienso, no me voy a callar, a reclamarles de que enfrentamos la pandemia y en vez de convocar a todos los médicos estudiantes a enfrentar, a ayudar, se fueron a sus casas”, declaró.

“Eso no debe de hacer las universidades, ni las públicas ni privadas, pero las públicas y mucho menos la UNAM”, reprochó el presidente sobre las decisiones de la máxima casa de estudios del país por no enviar a los estudiantes.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!