AMLO recibirá a Durazo en Palacio Nacional

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunirá este martes con Alfonso Durazo Montaño, quien fue su secretario de Seguridad y Protección Ciudadana y hoy es gobernador electo de Sonora.

A las 17:00 horas tiene programado recibirlo en Palacio Nacional y la reunión será de carácter privado, reveló el mandatario durante la conferencia de prensa matutina en el salón Tesorería.

Si bien reconoció que ha tenido una muy buena coordinación con la actual gobernadora de Sonora, la priista Claudia Pavlovich, y hubo un avance, hoy planteará la ruta de trabajo con Alfonso Durazo para el desarrollo del estado.

“Lo que tenemos como fundamental para el caso de Sonora, lo prioritario, es el plan de justicia a los pueblos yaquis”, aseguró López Obrador y mencionó que para eso pedirá la ayuda del próximo gobernador.

También se seguirá la atención a los padres de las víctimas del incendio de la Guardería ABC, la carretera de Bavispe a Agua Prieta, un hospital en Hermosillo y el impulso de la actividad productiva.

Admitió que “se ha avanzado” pero perfila apoyar a Guaymas y Cajeme, así como el deporte. “Van a quedar rehabilitados dos estadios, de Obregón y de Hermosillo, dos escuelas de béisbol para jóvenes en Obregón, en Hermosillo”, puntualizó.

“Me da mucho gusto ver a Alfonso, y felicito a la gente de Sonora, a todos, hayan votado por el partido que hayan votado, los felicito porque de manera pacífica, democrática, llevaron a cabo este relevo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!