AMLO propone a Quirino Ordaz Coppel como embajador en España

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores informó este sábado a través de un comunicado que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, propuso al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, como “embajador de México en el Reino de España”.

Según la Secretaría, el Gobierno mexicano presentará la propuesta a españa para solicitar el nombramiento siguiendo las normas diplomáticas internacionales.

Luego, tendrá que ser enviada al Senado de la República para su análisis y dictaminación “conforme a lo dispuesto por la Constitución y las leyes aplicables”.

La Secretaría de Relaciones Exteriores también agradeció el trabajo de la embajadora María Carmen Oñate Muñoz, quien ha estado a cargo de puesto y había informado hace meses sobre su decisión de retirarse.

“Esta Cancillería le expresa su reconocimiento a su destacada carrera de 42 años en el servicio diplomático y le extiende sus mejores deseos para el futuro”, expresan en el comunicado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107