AMLO promete reactivar Línea 12

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) prometió acelerar la reactivación de la Línea (L12) del Metro de la Ciudad de México –donde un tren colapsó en mayo pasado y dejó 26 muertos– tras reunirse con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

“Aprovecho para los pobladores de Tláhuac y de Iztapalapa, porque ellos requieren el servicio, vamos a hacer una reunión con la jefa de Gobierno que va ayudar a resolver el problema”, indicó el mandatario durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles.

“Nada más estamos esperando el dictamen y lo más pronto posible que empiece a funcionar la línea, reparar lo que se tenga que reparar, resolver el problema para que los que usan este sistema de transporte, independientemente de las investigaciones judiciales”, añadió.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, volvió a mencionar que la gente más afectada tras la tragedia de la L12 de cualquier modo votó por los candidatos de Morena, el partido oficialista al que él denomina movimiento de transformación y reprochó que las clases medias votaran en contra.

“Sobre el lamentable accidente que nos causa mucho dolor en Tláhuac, resulta que los afectados, los que viajan en tren, en Metro, Tláhuac e Iztapalapa ahí con todo el dolor y la protesta deciden seguir apoyando la transformación”, aseguró el presidente mexicano.

“Pero donde no viajan en Metro, porque no viajan en Metro, votaron en contra por la manipulación que se llevó a cabo a través de los medios de este lamentable accidente, de esta desgracia”, agregó haciendo referencia a una supuesta campaña de desprestigio de los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107