AMLO promete justicia por colapso de la L12

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se comprometió este miércoles a que habrá justicia por el colapso de la Línea (L12) del Metro el pasado lunes 3 de mayo, que dejó por lo menos 25 muertos y más de 70 heridos.

“Va a haber justicia, no va a ser como antes que todo lo ocultaban y había relaciones de complicidad, componendas, impunidad. Hay que esperar a que se tengan estos dictámenes y hay que procurar que sea lo más pronto posible”, señaló durante la conferencia de prensa matutina.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal reiteró su respaldo, apoyo y solidaridad a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum y puntualizó que será ella quien se encargue de dar seguimiento al caso.

También envió de nuevo un “abrazo fraterno, respetuoso, cariñoso a los familiares de los que perdieron la vida” y expresó su “deseo por la recuperación de los heridos que están en hospitales”.

“Se va a hacer una investigación a fondo, minuciosa, para deslindar responsabilidades y castigar a los culpables”, prometió el presidente.

“Ya se estableció comunicación con un equipo de expertos que va a llevar a cabo un peritaje, un dictamen y conocer las causas que originaron esta desgracia, qué fue lo que falló y quienes son los responsables”, añadió.

La noche del lunes 3 de mayo, una trabe se venció en el puente elevado que está en el tramo de la estación Los Olivos, lo que causó el desplome del puente cuando pasó el tren.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107