AMLO promete justicia por asesinato de Abel Murrieta

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó el asesinato de Abel Murrieta, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Sonora, prometió justicia por el caso y aseguró que se continuará “protegiendo” a los aspirantes.

Al iniciar su conferencia de prensa matutina de este viernes, el mandatario expresó que “este hecho realmente es muy triste”, envió el pésame a los familiares y “también el compromiso de hacer la investigación y de castigar a los responsables”.

“Hoy en la mañana tomamos la decisión de llevar a cabo una investigación a fondo, vamos a ayudar al gobierno de Sonora en todo lo que corresponde, se va a tener una coordinación especial con la fiscalía por la gravedad del asunto y vamos a tener resultados pronto para castigar a los responsables”, señaló.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal refirió que es un tiempo difícil por los intereses políticos que se generan en todas las regiones debido a que se está en plena época de campañas electorales, sin embargo, eso no impedirá que el gobierno intente proteger a los candidatos.

“Tenemos que proteger a los candidatos, hoy analizamos todo lo que se viene haciendo, hay muchos elementos protegiendo a candidatos, lo vamos a seguir realizando se va a seguir llevando a cabo la protección de los candidatos”, afirmó al referirse a los escoltas asignados a candidatos.

La víspera, el candidato Abel Murrieta fue baleado cuando hacía entrega de propaganda electoral en las calles de su municipio; una de sus colaboradoras resultó lesionada en una pierna, pero ella sí sobrevivió.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107