AMLO prevé reunión con Sheinbaum, Corral y Alfaro

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- En los próximos días el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunirá con el resto de los gobernadores electos y también con algunos de los actuales mandatarios estatales, según lo señaló este jueves en su conferencia de prensa matutina.

“Estoy programando atender a todos los gobernadores electos y a todos los gobernadores en general, para ayudar en todo lo que podemos, seguir trabajando de manera coordinada”, mencionó después de hablar sobre su reciente reunión con Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora.

Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional mencionó que recibirá a todos los gobernadores, tanto a los salientes como a los entrantes después de las elecciones intermedias del pasado domingo 6 de junio e incluso a quienes seguirán en funciones.

“Tengo ya la agenda apartada con ese propósito. Voy a atender al gobernador de Chihuahua (Javier Corral), al gobernador de Jalisco (Enrique Alfaro), son los que tengo, desde luego, a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (Claudia Sheinbaum). Son los tres que tengo programado para hablar con ellos”, reveló.

Hasta ahora, el presidente López Obrador ya se reunió con Alfonso Durazo y Layda Sansores, los candidatos que ganaron en los estados de Sonora y Campeche, respectivamente, y que son de Morena, el partido oficialista que triunfó en 11 de las 15 gubernaturas que se disputaron.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!