AMLO prefiere a mamá de “El Chapo” que a Calderón

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que prefiere saludar a la mamá de “El Chapo” que a sus antecesores, como Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari, ya que esto lo afectaría políticamente.

Durante la conferencia de prensa matutina de este jueves, el mandatario señaló que para él los expresidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto son adversarios y si se los encontrara podría saludarlos, o tal vez.

“Pero de ahí a que yo les tenga odio, no. Si me encontrara a Calderón, si me encontrara a Salinas, a lo mejor lo saludaría, a lo mejor no. No lo haría por cuestiones políticas, porque me afectaría políticamente, pero en lo personal es otra cosa”, declaró.

Un reportero le cuestionó entonces sobre el día que saludó a Consuelo Loera, la madre del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, condenado a cadena perpetua en Estados Unidos, a lo que López Obrador respondió que eso fue “distinto completamente”:

“Es muy distinto, un familiar de un delincuente, si no está enjuiciada y si es una señora mayor, una madre, merece todo el respeto. Y me encuentro a una persona mayor como la mamá de Guzmán Loera, la saludo, y no tengo ningún problema de conciencia”, sostuvo desde el salón Tesorería de Palacio Nacional.

“Eso es muy importante, ese es el principal tribunal, puede uno tomarse fotos, imagínense cuantas fotos tengo con gente que está metida en cuestiones ilegales, hoy está en la cárcel, no exagero, pero debo ser uno de los más fotografiados, no es para presumir, de México, porque donde quiera que voy foto, foto, foto”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!