AMLO pide no culpar sin pruebas al crimen organizado por el Baby’O

¡Comparte esta nota!

Cuernavaca, Morelos.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió esperar los resultados de la investigación sobre el incendio de la icónico discoteca Baby’O en Acapulco y puntualizó que no se puede culpar al crimen organizado sin tener pruebas.

Al ser cuestionado este viernes sobre el siniestro en el famoso antro ubicado en el puerto de Acapulco, en Guerrero, el mandatario mexicano reprochó a los medios de comunicación por el seguimiento al caso y el tratamiento que se le está dando relacionado con la inseguridad y la extorsión.

“Se analizó, pero hace falta más investigación porque todavía no está claro lo que sucedió. Eso sí hay un gran despliegue publicitario sobre el caso, porque resulta de que se trata de una discoteca famosa, a la que han asistido personalidades del mundo artístico”, mencionó en la conferencia de prensa matutina.

Desde las instalaciones de la 24 Zona Militar en Cuernavaca, en Morelos, el presidente reprochó recordó que el dueño del Baby’O –que llevaba 18 meses cerrado por la pandemia del COVID-19 y estaba a unos días de volver a abrir– aclaró que nunca fue víctima de extorsión.

“Es un incendio que no se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas porque incluso el dueño habló de que nunca lo extorsionaron, sin embargo, eso es lo que quiere utilizarse en medios, como que es un asunto de inseguridad y de no pago de piso como coloquialmente se le llama a la extorsión”, se quejó.

“No se puede decir cuál es el móvil o qué fue lo que sucedió, hay que esperarnos y es muy probable que se tenga la información porque estamos en comunicación con el gobernador del Estado y una vez que se tenga el resultado de la investigación se va a dar a conocer”, remató.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107