AMLO ofrece avión presidencial a Aeroméxico

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El avión presidencial, que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ha negado a utilizar desde que asumió el poder en 2018, ya fue ofrecido a Delta Airlines y podría ser operado por Aeroméxico para viajes ejecutivos o fiestas, así lo anunció el mandatario.

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes en Palacio Nacional, López Obrador contó que se reunión con directivos tanto de la empresa Delta Airlines como de su socia Aeroméxico y, afirmó, es una posibilidad que están considerando.

“Estuvieron aquí, platicaron conmigo los de Delta. Aproveché para ofrecerles el avión porque podrían usarlo, que lo administre Aeroméxico si lo deciden y que lo puedan usar para viajes ejecutivos o fiestas. Lo están pensando y otros posibles clientes con el propósito de que ya resolvamos lo de este avión”, narró.

Tras contar este episodio, reiteró que el problema de la venta del avión TP-01 “José María Morelos y Pavón” es que es demasiado lujoso y por eso concretar la comercialización no ha sido una tarea sencilla, sin embargo, de cualquier modo tenerlo parado es más costoso que usarlo.

“Es muy lujoso, extravagante, lo hicieron a la medida, no es un avión hecho en serie entonces, cuesta trabajo venderlo. Nos está costando. Aún teniéndolo en tierra y pagando el mantenimiento para que esté siempre en condiciones y no se deteriore, ahorramos teniéndolo en tierra y pagando el mantenimiento”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!