AMLO no cumple: madre Buscadora de Sonora

¡Comparte esta nota!

Hermosillo, Sonora.- Cecilia Patricia Flores Armenta, dirigente del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no cumple, así se lo dijo a Mario Escobar, padre de Debanhi, la joven de 18 años hallada muerta tras estar días desaparecida en Nuevo León.

Luego de la reunión entre el presidente López Obrador y el padre de Debanhi en Monterrey, en la que el mandatario se comprometió a esclarecer el caso y cero impunidad, la activista envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para advertir de las promesas fallidas.

“Abrazo a la familia de Debanhi Escobar con profundo dolor y respeto. Y sin ninguna intención que les desanime en su búsqueda de verdad y justicia les digo que el presidente López Obrador no cumple. Miente para salir del paso. Lo hizo con doña Marisela Chaidez y conmigo”, tuiteó.

El viernes pasado el presidente López Obrador declaró en su conferencia matutina desde Monterrey que hizo “el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad”.

La última vez que se vio a Debanhi Escobar fue cuando salió a una fiesta el 8 de abril con sus amigas, quienes supuestamente la dejaron y pidieron a un contacto de confianza que fuera por ella.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!