AMLO niega uso electoral de vacuna contra COVID-19

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dejó en claro que su gobierno no hace uso electoral de la vacuna contra el COVID-19.

En la conferencia matutina de este martes, el mandatario mexicano, quien al principio no quería hablar del tema, apuntó que “no somos iguales “, y que su Administración no trafica con la necesidad de la ciudadanía por vacunarse.

“No hay opinión sobre eso, nos meteríamos a un debate que no conviene. Solo decir que no somos iguales, nosotros no traficamos con la necesidad de la gente. Tenemos principios, ideales y esto es un asunto muy serio que demanda de mucha responsabilidad”, recalcó.

El mandatario mexicano apuntó que la vacuna es para todos los mexicanos y que la función del Estado es conseguir las dosis, distribuirlas y aplicarlas a lo largo y ancho del país.

“Hemos trabajado todos los días para garantizar que lleguen las vacunas, decidimos que iba a haber un trato igualitario, todo eso muy distinto a lo de antes, en donde imperaba la corrupción, el influyentismo, el clasismo, el racismo, la discriminación”, enfatizó.

“Están marchando muy bien las cosas y nuestros adversarios los conservadores, que quieren regresar y estoy pidiendo que regresen, pero lo que se robaron, están cuestionando todo, atacando al gobierno constantemente. La gente tiene confianza en el gobierno”, aseguró.

Conferencia matutina

#ConferenciaPresidente #AMLO | 23 de marzo de 2021

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Martes, 23 de marzo de 2021
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107