AMLO moviliza a simpatizantes y FRENA en Nueva York

¡Comparte esta nota!

Nueva York, EUA.- Un grupo de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lo esperaron afuera del hotel Hilton en Nueva York para cantarle las mañanitas y Cielito lindo; mientras que otros del grupo Frena se manifestaron en contra de su gobierno.

El mandatario mexicano, que se transporta en un convoy resguardado por elementos del Servicio Secreto, salió a las 08:35 horas rumbo a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde este martes encabezará un evento dado que México tiene la presidencia del Consejo de Seguridad.

Se prevé que a las 10:00, hora local, comience el Debate Abierto de Alto Nivel “Mantenimiento de la paz y de la seguridad internacionales: exclusión, desigualdad y conflicto”, en el que López Obrador hablará de corrupción, al menos así lo adelantó hace unos días.

El jefe del Estado mexicano, que regresará hoy mismo al país, también se reunirá en privado con el secretario general de la ONU António Guterres.

Este es el segundo al extranjero en casi la mitad del sexenio, el primero fue a Washington, DC, cuando se reunió con el entonces presidente de Estados Unidos Donald Trump por motivo de la entrada en vigor del tratado comercial firmado entre ambos países y Canadá.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!