AMLO manda mensajes de paz a criminales por elecciones: Ricardo Anaya

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El panista Ricardo Anaya Cortés acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de enviar un mensaje de paz a los criminales por la proximidad de las elecciones que se realizarán en dos semanas más.

“No es una simple coincidencia que López Obrador le mande mensajes de paz a los delincuentes, justo cuando se acerca otra vez la fecha de una elección”, afirmó Anaya en un video publicado este lunes en sus redes sociales.

En dicho material gráfico, el excandidato presidencial se refirió a la polémica declaración del mandatario, quien dijo que el Estado protegía la vida de los delincuentes también.

“Y no lo dijo una vez, o sea, lo ha venido repitiendo durante varios días para que llegue el mensaje a donde tiene que llegar, a dos semanas de la elección”, reclamó.

Recordó el llamado culiacanazo, cuando López Obrador ordenó liberar al hijo del Chapo Guzmán ante el evidente fracaso de un operativo para capturarlo y cuando decenas de criminales sitiaron la ciudad, capital de Sinaloa.

“Antes de la elección de 2021 ordenó liberar al hijo del Chapo. Saludó a su mamá, acuérdate que hasta le pidió perdón por llamarlo por su apodo. Todo esto antes de las elecciones de 2021”, observó Anaya.

El 12 de mayo pasado, el presidente justificó la persecución de presuntos delincuentes a militares en el poblado de Nueva Italia, Michoacán, hecho que se viralizó en redes sociales a través de un video.

“Cuidamos a los elementos de las Fuerzas Armadas, de la Defensa, de la Guardia Nacional, pero también cuidamos a los integrantes de las bandas, son seres humanos”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!