AMLO llama a investigar casa donde vivía su hijo en Houston

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Tras la polémica por el reportaje que exhibió que su hijo José Ramón y su nuera Carolyn Adams vivían en una lujosa mansión en Houston, Texas, que perteneció a un ejecutivo de Baker Hughes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que hay una investigación abierta sobre los contratos que otorgó Pemex por lo que instó a que si se tienen pruebas se presenten.

Sin embargo, aseveró que “no van a encontrar nada, absolutamente nada”.

Advirtió que en su gobierno no se protege a nadie, ni siquiera a sus hijos, por lo que se debe investigar.

“El escándalo de lo de mi hijo de la renta de una casa, todo esto que difundieron muchísimo, lo mismo si tienen pruebas que las presenten, nosotros no protegemos a nadie, yo estoy aquí para cumplir con el mandato popular de desterrar la corrupción, y como ya lo mencioné de todas esas lacras de la política que prevalecían, el amiguismo, el influyentismo, el nepotismo, no permitir nada de eso”, aclaró.

“Trátese de quien se trate, aunque sean mis hijos, pero sí les puedo decir que no somos iguales, nosotros tenemos principios, tenemos ideales”, aseveró.

En la conferencia de prensa matutina, el presidente manifestó que está “abierta la investigación, ¿de quién es la casa?, ¿qué contratos recibieron de Pemex?, ¿quién los autorizó? Pues no van a encontrar nada, absolutamente nada”, aclaró.

Con información de Reporte Índigo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!